Cara Delevingne

Amigas, vivo con miedo a abrir una sopa de sobre y que de ella salga Cara Delevingne. Está por todos lados. Es como una pesadilla. Y por algún extraño motivo que no alcanzo a entender, protagoniza muchas (demasiadas) campañas publicitarias. Si al menos fuera guapa…no digo que la belleza sea lo más importante del mundo, pero desde luego hace la vida mucho más llevadera.

Aquí la vemos en DKNY.

dkny_cara_def

En La Perla.

laperla_cara_def

En Mulberry.

mulberry-cara_def

En Yves Saint Laurent.

ysl-cara-jourdan_def

Y así hasta mañana, porque aparece en todas las revistas: especial cejas, especial pelo (si la muchacha se hace una trenza), especial tendencias…
Quizá mi percepción sea errónea, que no lo creo, o simplemente no coincida con la de los demás.

No me parece guapa, ni que tenga ningún tipo de gracia, ni que sea enigmática.
Más bien al contrario. Creo que tiene un rostro impertinente y que es aburrida e inexpresiva en la mayoría de las fotos de cuerpo entero.
Si no me creéis, haced un pequeño ejercicio de imaginación: donde aparezca Cara, cambiadla mentalmente por un ficus.
Definitivamente la imagen resultará mucho más interesante. Y ya si eso, colgamos un bolso de alguna rama.

Confío en que esta joven sea una moda pasajera como otras tantas. En un mundo globalizado e interconectado es mucho más fácil encontrar modelos mejores.

Y esto es todo por hoy…qué bien se le queda el cuerpo a una después de criticar.

3 Respuestas a “Cara Delevingne

  1. Estaba stalkeando tu blog y con eso me topé con ésta entrada, tienes toda la razón con que Cara pareciera como «aburrida» pero yo que soy como «trigueñita» la mona ésta me gusta aparte sus cejas son increíbles y no sé en varias fotos sale como descomplicada y éso me agrada. Me gusta cómo escribes, me da placer. 🙂

Deja un comentario